Volkswagen Magazine

Modelos

Showtime

NUEVO BEETLE DENIM

Nuevo Beetle Denim

Las tradiciones forman parte de lo que somos hoy en día, pues con ellas se han escrito historias que siempre recordaremos. La aparición del Nuevo Beetle Denim 2017 es una oportunidad de revivirlas.

Rindiendo tributo al mítico escarabajo, del que aparecieron más de 20 ediciones especiales en nuestro país, surge una nueva serie de interpretaciones sobre la última actualización del mismo (modelo 2017). Tal y como el nombre lo indica, Denim se distingue por el uso de materiales como la mezclilla para ofrecer un interior aún más diferenciado.

Así como sucedió con la versión de 1995 “Jeans”, el textil juvenil irrumpirá a manera de guiños estéticos que enriquecen la percepción del interior. El contraste se da gracias a los acabados tipo aluminio cepillado en color Azul Stonewash, el mismo de la carrocería. Complementan rines de diseño específico.

Debajo del cofre podrá encontrarse la confirmación del talante divertido de esta versión, con el motor 2.5 litros produciendo 170 HP y 240 Nm a nuestra disposición. En el caso del selector de cambios, viene con caja manual de cinco velocidades o una Tiptronic de seis.

200 AUTOS

Esta edición especial confirma la aparición de variantes personalizadas en el  escarabajo. Para el caso específico del Beetle Denim 2017, la disponibilidad solo llegará a los dos centenares de unidades a nivel nacional.

GADGETS

Lo retro y lo moderno se encuentran con el sistema de infotenimiento, operable mediante una pantalla táctil de 6.5” a color y con múltiples funciones de conectividad mediante puertos USB, SD y Aux-in. Además se tiene el soporte de Volkswagen App-Connect. 

18 PULGADAS

La distinción no únicamente se da mediante los colores de carrocería o el alerón trasero, también se tienen rines en modelo Disc, construidos en aluminio y con un diámetro de 18 pulgadas. Las llantas son medida 235/45. 

INTERIOR

Los detalles son numerosos y otorgan una esencia especial a esta variante: asientos en Gris Sterling con ribete en blanco, maperas que simulan mezclilla con costuras en rojo, volante con placa Beetle en posición 6 horas y un completo equipamiento de infotenimiento y seguridad.

DISEÑO

La silueta del Beetle está bien grabada en nuestras mentes, mas no los detalles que complementan la fórmula individual de esta versión. Encontramos calcomanías laterales Denim, molduras fat size con insertos en cromo e incluso un alerón bi-tono.