Volkswagen Magazine

2 y 3 de abril de 2016
Volksworld Show 

Reino Unido

Los Beetles más coloridos, las más encantadoras Camper Vans y los más elegantes Karmann Ghia pueden ser admirados este año en el Hipódromo Sandown Park, cerca de Londres.

19 al 22 de mayo de 2016
Mille Miglia

Italia

“La Madre de Todas las Carreras”, como se le conoce, se llevó a cabo por primera ocasión en 1927 y tiene una ruta de 1,600 kilómetros a través de Italia. Comienza y termina en la histórica ciudad de Brescia, en Lombardía.

23 al 26 de junio de 2016
Goodwood Festival of Speed 

Reino Unido

¿Un picnic entre leyendas del automovilismo? Cuando Lord March manda invitaciones para la carrera en su elegante finca en Goodwood, al sur de Inglaterra, incluso algunos pilotos de la F1, como Lewis Hamilton, están en la parrilla de arranque.

Volkswagen aviator sunglasses.

Classic fashion for an automotive summer: these golden shades with an aviator frame will protect your eyes at every event under the sun. Includes case and 100 percent UV protection (category 3). 

11 al 16 de abril de 2016
Targa Tasmania

Australia 

Esta es la versión australiana de la Mille Miglia. La llamada “TT” se ha establecido desde 1992 como el rally sobre asfalto con mayor kilometraje en Australia. Su ruta de dos mil kilómetros atrae deportivos modernos y autos turismo, así como bellezas antiguas.

Alemania

23 al 26 de junio de 2016
Midsummer Bulli Festival

Hippies, familias y surfistas se reúnen en la Isla de Fehmarn para celebrar las noches más largas del año.

1 al 3 de julio de 2016
Schloss Bensberg Classics 

Los dueños del Palacio de Bensberg manejan ellos mismos sus clásicos por la región de Bergisch. El castillo barroco otorga un excelente escenario.

19 al 21 de agosto de 2016
Beetle Sunshinetour

Los fans del Beetle de toda Europa se reúnen en la playa de Lübeck-Travemünde. Hay música en vivo, salsas a la parrilla y Beetles artísticamente decorados.

GTI ice cube tray.

A clever accessory for Wörthersee – ice cubes in the shape of G, T and I make every drink a statement. Not only in Carinthia.

4 al 7 de mayo de 2016
Reunión Wörthersee

Austria 

Celebrándose desde 1982, este festival con autos Volkswagen y que reúne a los entusiastas del Golf GTI, atrae alrededor de 200 mil visitantes a Carinthia.

1 y 2 de junio de 2016
FestiBug 

México

El Beetle –o Vocho– es un vehículo de culto en México. Sus más grandes fans se reúnen una vez al año en Aguascalientes para el más grande show de autos antiguos.

7 al 10 de julio de 2016
Silvretta Classic 

Austria

El precioso camino Alto Alpino en el estado de Vorarlberg, es el escenario para este rally de autos antiguos con 150 competidores, y que ahora también tiene uno de autos eléctricos.

29 al 31 de julio de 2016
Concours d’Elegance

Estados Unidos

Este show de clase mundial con autos de exclusivos coleccionistas se celebra en los jardines de The Inn, en St. John, que se extienden por 48 mil metros cuadrados, una lujosa locación cerca de Detroit.

12 al 21 de octubre de 2016
MotoClassic Wroclaw

Polonia

Alrededor de 250 autos de todas las épocas son mostrados de manera inmejorable en un castillo medieval cerca de Wroclaw.

Show your colours in style.

This dark-blue classic cap co-branded with Arqueonautas expresses your enthusiasm for the historical make. The six-panel cap is 100 percent cotton and features premium workmanship.

4 de septiembre de 2016
Concours Chantilly

Francia

Localizada a 40 kilómetros al norte de París, esta urbe es reconocida mundialmente por su castillo renacentista con su colección de arte. Con este ilustre escenario, los “autos antiguos más hermosos del mundo” son seleccionados dentro de 10 categorías.

1 al 4 de septiembre de 2016
Arosa ClassicCar

Suiza

Este rally de autos antiguos va de Langwies a Arosa a través del único circuito de carreras en las montañas suizas. Los pilotos manejan durante 76 curvas y una diferencia de altura de 422 metros.

12 al 21 de octubre de 2016
Classic Cars Challenge

China

El rally de autos antiguos más grande de China, el cual se efectuará por quinta ocasión, cubre alrededor de 800 kilómetros desde la capital Beijing hasta Shanghai, pasando por Tai’an, Yangzhou y Suzhou.

Volkswagen travel bag.

Trolley, bag and backpack in one: this versatile travel companion on two wheels gives you modern mobility on a secure footing. It features a high-grade extendable rod, padded handle and spacious interior.

7 al 10 de octubre de 2016
AutoClásica

Argentina

Este es el festival de autos y motocicletas antiguos más grande de Latinoamérica. Los visitantes pueden admirar 900 vehículos en un parque pintoresco cerca de Tigre Delta, en Buenos Aires.

November 13–15
Bubble Gun 

Brazil

South America’s biggest gathering of Volkswagen fans attracts drivers and vehicles of all ages to a park in the town of Águas de Lindóia, around 250 kilometres north of São Paulo.
Only cars manufactured by the Volkswagen Group will be admitted.