Volkswagen Magazine

Historia

El Volkswagen de tu vida.

Porque una gran historia merece ser contada y ocho de cada 10 mexicanos tienen una aventura personal con su Volkswagen, esta es tu oportunidad para participar en una dinámica muy divertida con el fin de intentar recuperar el Volkswagen de tu vida.

Texto A. Aldasoro

Desde hace 50 años, Volkswagen ha hecho historia de la mano de los mexicanos. Ese vínculo tan estrecho se ve fortalecido en esta ocasión con la campaña “El Volkswagen de tu vida”, lanzada por la Marca en este país. En agradecimiento a la lealtad de sus seguidores, nuestra Marca invita a todos sus fanáticos a compartir alguna experiencia personal que tengan con cualquier modelo. ¿Tu primer auto fue un Caribe o un “Vocho”?, ¿tienes una Combi que ya no circula dos sábados al mes, pero no la venderías por nada?, entonces entra a elVWdetuvida.mx y cuéntale tu historia a Volkswagen ¡y a todo México!

La dinámica es muy sencilla y en la página de Internet se te dice, paso por paso, lo que debes hacer: indicar año y modelo de tu Volkswagen, si aún te pertenece o no, y escribir la historia que tienes o tuviste con él. Podrás apoyarte con material fotográfico y videos, con el fin de enriquecer de manera muy creativa la anécdota con tu auto. Las cinco mejores historias de aquellos que hayan perdido su entrañable Volkswagen, se harán acreedoras a su recuperación o, en su defecto, obtener una réplica del mismo. La búsqueda exhaustiva de los autos de los ganadores será grabada y podrá ser seguida por todos los fanáticos de la Marca a través de un reality show televisado por TV Azteca y el canal oficial de Volkswagen en YouTube. Además, un sexto concursante que todavía conserve su vehículo, participará para ganar un Nuevo Golf.

 

Por si fuera poco y como un homenaje de agradecimiento a todos los participantes, la Marca Volkswagen publicará las 50 mejores narrativas. Esta campaña, que finalizará en noviembre en un acto en Puebla, sigue los pasos de “Haz Huella con Vocho”, evento en el que se reunieron más de mil propietarios de “Vocho”, Beetle y The Beetle para formar el logotipo de la Marca, y “24 Casetas”, una videoserie de ficción con una duración de 24 episodios de 140 segundos cada uno, en la que los usuarios de Twitter fueron partícipes en el desarrollo de la historia.

Volkswagen forma parte de la vida de los mexicanos.