Volkswagen Magazine

Modelos

Showtime

NUEVO BEETLE PINK

Nuevo Beetle Pink

No todo se trata de discreción y elegancia, porque hay personalidades que resaltan a kilómetros de distancia. Así es el Nuevo Beetle Pink 2017. Atrevido, diferente e incluso un poco “estrella del rock”.

Primero tenemos un tema principal, que es el color de esta variante: fucsia en acabado metálico. Con él, la forma y silueta del Beetle alcanza nuevos horizontes, se acentúan los contornos y más que nada la personalidad única de la edición especial Pink. Por dentro, la historia continúa sin un dejo de discreción.

El fucsia sigue presente en paneles frontales y puntos específicos del habitáculo, en contraste con superficies en terminación tipo piano, mientras se juega con las texturas en los asientos de tela tartán con un patrón a cuadros para nada sobrio. Una especie de “David Bowie”, que sonará de manera única gracias a la incorporación del sistema de sonido Fender, poderoso y bien definido.


Con opción a complementarse con una caja manual de cinco velocidades o Tiptronic de seis, se tendrá la garantía de un conocido motor de 2.5 litros que ofrece 170 HP y 240 Nm de torque. La aseveración de que no solo se trata de estética y personalidad, sino también de capacidad y diversión.

170 HP

Cinco cilindros trabajan en perfecta armonía para ofrecer no solo una buena cota de potencia, también cifras de eficiencia que permiten registrar un consumo de combustible de hasta 19.4 km/l en carretera, para un combinado de 13.9 km/l.

8 BOCINAS

Habrá quien tenga 10 pero la magia no es la cantidad, sino la calidad del sonido, gracias al sistema Fender y a un subwoofer que trabajan en la acústica para entregar bajos potentes, un rango medio bien definido y agudos precisos.

GADGETS

¿Quién no ha cantado a sus máximos decibeles cuando va en el auto? Además del sonido Fender, se puede conectar prácticamente cualquier dispositivo. Hay puertos USB, ranura para tarjeta SD yAux-in y Volkswagen App-Connect.

BRILLANTES DETALLES

Además de los elementos específicos de esta versión, una de las cosas que más destaca es el replanteamiento propio del año/modelo 2017, que en el exterior puede confirmarse con nuevas calaveras que incluyen tecnología de iluminación tipo LED.

INTERIOR

Toques retro con una personalidad que resalta. Las vestiduras en tela tartán, fucsia y negro piano contrastan a lo largo y ancho de la cabina y toda la tecnología disponible en cuanto a infotenimiento.

DISEÑO

Más allá del tono externo, lo importante es contar con detalles que enamoren. Para esta versión se prefirió resaltar la parte deportiva con rines de 18 pulgadas, alerón trasero y faros en LED, que son unas de las incorporaciones del modelo 2017 en Beetle.